martes, noviembre 12

Socios de Zendesk en AL tienen nuevo programa de canal

0
Compartir nota

La compañía dio a conocer para América Latina su más reciente programa de socios con el que dijo ofrecer los recursos, herramientas y soporte que su ecosistema de aliados necesita para ayudar a los clientes a ofrecer una mejor experiencia.

Según el desarrollador, esta iniciativa permite a los socios ser recompensados  con base en sus competencias y resultados, a través de un plan completo de certificación e incentivos.

Indicó que el programa es adaptable para satisfacer las necesidades de los diferentes modelos de negocio de los miembros, brindando la flexibilidad para apoyarlos a medida que sus negocios evolucionan.

«Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros socios a que satisfagan las expectativas de sus clientes mejorando su experiencia, cuando trabajamos en conjunto», dijo Ricardo Moreno, vicepresidente Global de Socios de Zendesk.

A decir de la marca, gracias al enfoque moderno de este programa, se brinda la oportunidad a los socios de participar en múltiples modelos de negocio basados en su estrategia comercial y en sus habilidades. En lugar de limitar a un cliente a una función específica, este marco permite a los miembros referir, revender, implementar, desarrollar o integrar cualquier combinación de servicios dependiendo de la oportunidad.

Este programa de socios también ofrece oportunidades de crecimiento para el ecosistema, incluyendo proveedores de servicios cloud, integradores de sistemas, revendedores de valor añadido, outsourcers, consultores, integradores, desarrolladores y profesionales de TI. Ya sea que los socios busquen obtener ingresos a través de la entrega de productos y servicios de la marca, encontrar nuevas oportunidades con los clientes existentes o proporcionar servicios de valor añadido, el programa pone a disposición las herramientas y los recursos para abrir nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer el negocio, detalló la empresa.

Agregó que el nuevo programa opera en tres niveles organizados en función de las capacidades y contribuciones generales de los socios en todos los tipos de modelos de negocio. Asimismo invitó a los interesados a ingresar a www.zendesk.com.mx/partner para obtener más información.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Zendesk impulsa el futuro de los negocios conversacionales

Zendesk lanza conector para Amazon EventBridge

Zendesk provee experiencias más personalizadas a los clientes

Construye Coru experiencia omnichannel con herramientas Zendesk

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.