Mayoristas

Distribuidores de Netgear están listos para las demandas más exigentes de sus clientes: Telsa Mayorista

El mayorista informó haber certificado a cincuenta canales en tecnologías de conectividad de Netgear, que cuenta con una oferta de soluciones para todo tamaño de empresas.

Víctor Hugo Bravo, gerente de Producto de Netgear en Telsa, comentó que el mayorista está cerrando un año con un mayor número de canales capacitados y certificados en las líneas de swtiching y wireless, lo que se traducirá en una red de distribución con crecimiento sostenido durante el 2020.

“Nuestra prioridad son nuestros distribuidores, y es por ellos que nos damos a la tarea de profesionalizarlos cada día más y que tengan las mayores y mejores herramientas para su desarrollo y crecimiento. Esta certificación es un paso adelante para todos, significa potenciar las oportunidades de negocio”, expresó Naghieli Salinas, directora de marketing del mayorista.

De acuerdo con Andrés Nateras, de ORMCO Telecomunicaciones, distribuidor del mayorista, para él es muy importante la certificación ya que le respalda y le permite ser más competitivo en el mercado, y sobre todo en gobierno, que es el sector que más atiende al día de hoy en temas de conectividad y switching.

Anunciante

“Por más de 16 años nuestra relación con Telsa ha sido muy buena, es un pilar para nosotros, no solo en soluciones de Netgear. Nos sentimos muy contentos de contar con su respaldo y experiencia. Nuestra certificación nos es muy útil en licitaciones en las que participamos”, destacó Andrés Nateras.

[email protected]

También te puede interesar:

TELSA MAYORISTA -Líderes del canal tic

Telsa ya cuenta con el nuevo gaming router de Netgear

Telsa y Durabook, una alianza resistente

Invita Moxa y Telsa a conocer portafolio de productos para redes OT

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap