Mayoristas

Telsa ya cuenta con el nuevo gaming router de Netgear

Netgear anunció la disponibilidad en Telsa Mayorista del sistema Nighthawk Pro Gaming Mesh Wifi (XRM570), destacado por mejorar la experiencia de juego en línea mientras que simultáneamente extiende la señal WiFi de banda ancha en toda la casa.

El sistema integra tecnología de extensión de malla de triple banda y el sistema operativo DumaOS.

Consta de dos componentes, un extensor de WiFi de banda triple Nighthawk Mesh EX7700 y el router Nighthawk Pro Gaming XR500, que vienen pre-emparejados con una configuración rápida, para ofrecer una red WiFi completa de transmisión continua y roaming, abundó el fabricante.

Sobre el extensor de malla Nighthawk se especificó que está pre-emparejado para proporcionar WiFi de alto rendimiento en el hogar. Con la configuración de Nighthawk Mesh Extender, simplemente se conecta y se experimenta una cobertura WiFi sin interrupciones a través de un roaming inteligente. El extensor de malla de triple banda permite velocidades de WiFi más rápidas que los extensores tradicionales al proporcionar un canal dedicado para el flujo de datos de alta velocidad y una función de roaming automático que conecta de forma inteligente los dispositivos móviles a WiFi rápido mientras recorre la casa con una transmisión continua de video 4K, navegación web, entre otras tareas, detalló la marca.

El enrutador WiFi de doble banda en el sistema XRM570 tiene un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, perfecto para los juegos y para la transmisión de alta definición, e incluye el sistema operativo de Nighthawk Pro Gaming para habilitar funciones como el filtrado geográfico, el VPN híbrido calidad de servicio (QoS) y monitoreo de red. En consecuencia reduce el retraso durante el juego en línea y prioriza el ancho de banda por dispositivo para eliminar la congestión mientras protege la conexión con VPN, afirmó el fabricante.

«Los clientes ya no tienen que elegir entre cobertura para toda la casa o funciones de juego especializadas», comento Víctor Bravo, gerente de Producto para Netgear en Telsa Mayorista, quien agregó que el sistema Nighawk Pro Gaming Mesh WiFi responde a las inquietudes de una familia moderna al mismo tiempo que responde a las necesidades específicas del jugador y mantiene a todos los miembros de la familia conectados.

El XRM570 es compatible con sus sistemas de juegos incluyendo PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, entre otros, puntualizó Netgear.

[email protected]

También te puede interesar

Netgear consolida relación de negocio con Telsa

Netgear presenta línea de switches con tecnología multi-gigabit

TELSA MAYORISTA -Líderes del canal tic

Destacan Moxa y Telsa rentabilidad en productos de seguridad para redes industriales

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap