Noticias

Netgear presenta línea de switches con tecnología multi-gigabit

Se trata de switches completamente gestionados, Smart managed pro y Totally managed, caracterizados por su flexibilidad, además de ofrecer automáticamente a los dispositivos la velocidad más rápida posible sobre el cableado existente, a decir del fabricante.Se trata de switches completamente gestionados, Smart managed pro y Totally managed, caracterizados por su flexibilidad, además de ofrecer automáticamente a los dispositivos la velocidad más rápida posible sobre el cableado existente, a decir del fabricante.

Según la marca, ha establecido un nuevo estándar en flexibilidad para switches de red con la introducción de sus productos de conmutación multi-gigabit de cinco velocidades. Todos los dispositivos ahora pueden ejecutarse a sus velocidades más altas ya que los puertos de los switches se adaptan a la velocidad requerida por puerto. Las empresas pueden combinar velocidades heredadas de Ethernet como 100 Mbps ó 1 Gbps con 10 Gbps y ahora 2.5 y 5 Gbps para los dispositivos más nuevos, sin la necesidad de instalar costosos cables, indicó el fabricante.

Los dispositivos de red de alto rendimiento como las PC de juegos, las PC de escritorio, los servidores y los puntos de acceso inalámbricos AC Wave 2 ahora ofrecen conectividad de 2.5 Gigabits o 5 Gigabits. Por lo tanto, las capacidades multivelocidad de los switches presentados los convierten en la solución plug-and-play para aprovechar el rendimiento y cobertura, abundó la marca.

Asimismo refirió que su catálogo de Switches multi-gigabit / 5-speed, con opciones de cobre y fibra, escritorio y rackmount, brinda al canal la oportunidad de ofrecer a sus clientes una solución adaptable a cada necesidad.

–Switch XS505M 5-Port 10-Gigabit / multi-gigabit Ethernet: no administrado con puerto SFP permite conectividad plug-and-play, puertos Ethernet de varias velocidades, conectividad automática, eficiente en el consumo de energía, diseñado para durar y brindar la confiabilidad.

–Switch gigabit Ethernet GS110MX: no gestionable de 8 puertos con enlaces ascendentes de 2 puertos 10G / multi-gigabit y switch Smart Managed Plus Gigabit Ethernet de 8 puertos GS110EMX con 2 enlaces 10G / multi gig uplinks que proporcionan conectividad ya sea 100 megabit, 1-gigabit, 2.5-gigabit, 5-gigabit o 10-gigabit. Los dos puertos de enlace ascendente detectan automáticamente qué velocidad es necesaria por el dispositivo conectado y proporciona la velocidad adecuada. Además, estos dos puertos de múltiples velocidades se pueden conectar con los cables Ethernet Cat5E normales, sin la necesidad de actualizar al cableado Cat6, lo que reduce los costos de cableado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap