Noticias

Lenovo con aplicaciones en pro de la PyME

El fabricante lanzó campaña de renovación tecnológica junto con Logical Concept como parte del compromiso en apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (PyME) en México, ambas empresas operan un fondo de hasta cuatro millones de pesos, con base en el cual este tipo de empresas podrán recibir descuentos en la adquisición de software para una mejor administración de su negocio.
Rodrigo Moctezuma, director de Mercadotecnia para PyMES de Lenovo, mencionó: “Creamos alianzas estratégicas para apoyar a las empresas en su aspiración de profesionalizarse, dándole herramientas de tecnología que aseguran al empresario ventajas sobre su competencia”.

 

Para participar en la promoción es necesario suscribirse para recibir el boletín “Lenovo EmprendeNews” en el sitio www.lenovopyme.com, donde se puede conocer más sobre el apoyo en la compra de licenciamiento de software administrativa para su negocio. La promoción inició el 15 de septiembre y tiene vigencia hasta el 15 de octubre de 2009.

 

Los distribuidores de Lenovo también pueden aprovechar dicha alianza, dentro del programa de incentivos “IdeasLenovo”, ya que los partners pueden canjear los puntos acumulados en el sitio de la marca para distribuidores www.ideaslenovo.com para el programa “Business Admin” de Logical Concept que tiene un valor de cuatro mil pesos, dicha promoción tiene la misma vigencia.

 

Logical Business Solutions es una suite de productos administrativos, diseñado para las necesidades de la PyME, que pone al alcance herramientas y prácticas de negocio. Adicionalmente la oferta de Logical Concept incluye diferentes aplicaciones para el manejo eficaz del negocio como el manejo de clientes, facturación y cuentas por cobrar, así como sistemas para el punto de venta (PoS).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap