DestacadosGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Inició la gira de negocios CVA 2014

Con la reunión de más de 240 distribuidores en las playas de Mazatlán, Sinaloa, el mayorista dio inicio a su gira de negocios. El evento ofreció capacitaciones, además de dar a conocer mediante el show Room interactivo, las novedades de más de 25 marcas participantes de sectores del mercado como consumibles, energía, impresión, cómputo, video vigilancia, accesorios, conectividad, OEM, electrónica de consumo.

A través de un comunicado, se informó que el evento continuará durante el resto del año, donde serán divididas las sucursales y sus respectivos distribuidores para ser reunidos en distintas sedes turísticas: Tequisquiapan, Querétaro; Parras, Coahuila; San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Tulum, Quintana Roo y Pachuca, Hidalgo.

Del mismo modo el mayorista indicó que las marcas participantes en esta edición son: HP, Samsung, Microsoft, Lenovo, TP-Link, Sony, WD, Dell, Cisco, Ghia, BenQ, AOC, Oki, Pny, Intel, Epson, Koblenz, CyberPower, Acteck, Perfect Choice, Manhattan, Intellinet, Silimex, TechZone, EC-Line, Logitech, Brother y Canon.

CVA hizo una atenta invitación a su gira de negocios 2014, donde los interesados encontraran relacionamiento con fabricantes, convivencia, show room interactivo, capacitaciones y actividades recreativas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap