Fabricantes

Dan clic inaugural a tienda en línea de GHIA operada por Intercompras

En el marco de la celebración del 11 aniversario de GHIA, el fabricante presentó su nuevo portal de venta en línea operado por su partner comercial Intercompras.

El evento de lanzamiento fue celebrado en las instalaciones de Intercompras en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde se contó con la presencia de directivos y colaboradores de ambas empresas.

«Esto es sólo el inicio, con esta alianza nace un gran equipo. Estamos seguros que con el talento  de GHIA en el desarrollo de productos  y la experiencia de Intercompras en comercio electrónico, acompañado del extenso catálogo de la marca, la calidad de sus productos, las estrategias de marketing que haremos en conjunto y la fidelización de los clientes, lograremos consolidar dentro del comercio electrónico la tienda GHIA como una de las mejores en México”, resaltó María Elena Ruiz, directora comercial de Intercompras.

Por su parte, Eduardo Noriega, director general de la compañía de comercio electrónico, expresó: «Nos sentimos orgullosos de ser parte de este proyecto y estamos seguros de cumplir con las expectativas». Asimismo enfatizó sobre el compromiso de Intercompras para despuntar Tienda GHIA en el territorio nacional.

Fernando Miranda, CEO de la marca GHIA, se refirió a Intercompras como una empresa de un nivel de calidad y profesionalismo muy alto, “estamos seguros que trabajar con gente exitosa, lleva al éxito”, enfatizó el directivo.

De igual manera el director comercial del fabricante, Armando Gallo, compartió una frase que refleja en parte lo que ha sido la historia de la marca durante 11 años en el mercado: “Si no te llaman loco no estás pensando suficientemente en grande, y esa es la constante con GHIA, pensar en grande”.

Fernando Miranda junto a Eduardo Noriega, dieron el clic inaugural de la Tienda GHIA  lo cual marco el lanzamiento oficial.

De acuerdo con Intercompras, habrá promociones especiales por el lanzamiento.

Como parte del evento, se proyectó un video donde se mostraba la estructura y funcionamiento de la tienda en línea, en el cual se pudo observar el extenso catálogo de productos que estarán a disposición del público de la mano de un gran servicio y atención al cliente, resaltó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Intercompras el éxito de un canal nativo digital

GHIA trascenderá a otros países

GHIA: una década de innovación y negocios

Las reglas del comercio electrónico en México

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap