Fabricantes

Con más soluciones de conectividad optimiza Cisco el trabajo híbrido

 La red es el motor de la productividad en el mundo híbrido, ayudando a empresas, escuelas y gobiernos a trabajar mejor, afirmó Cisco.

La modalidad hibrida significa también para las compañías ampliar  sus operaciones digitales para permitir las conexiones necesarias para la orientación de trabajo desde cualquier lugar, abundó la marca.

Para que el trabajo híbrido funcione, es necesario un cambio fundamental en la forma en que las empresas utilizan y confían en la tecnología. Conectar a más personas y más dispositivos en más lugares requiere conexiones inalámbricas extendidas, mayor fuerza y resistencia de la red y una seguridad fiable de zero trust para ofrecer la mejor experiencia en todo momento, sin interrupciones.

«El trabajo híbrido no funciona sin la red», declaró Todd Nightingale, vicepresidente ejecutivo y director general de redes empresariales y nube de Cisco. «Las capacidades de la red potencian las capacidades de la fuerza de trabajo. Estos lanzamientos, impulsados por Silicon One, hacen posible el trabajo híbrido con una fortaleza y fiabilidad sin precedentes y, lo que es más importante, con la agilidad necesaria para seguir adaptándose y cambiando con nuestros equipos».

Anunciante

Entre las innovaciones en materia de acceso y redes inalámbricas anunciadas destacan:

–Wi-Fi 6E (Catalyst 9136 y Meraki MR57): La tecnología Wi-Fi 6E amplía la capacidad para superar el rendimiento del gigabit. Los nuevos productos Wi-Fi 6E de Catalyst y Meraki son los primeros puntos de acceso 6E de gama alta del sector que se dirigen a los entornos empresariales híbridos más exigentes.

–Catalyst 9000X Switches: Amplían la familia de conmutación y ofrecen la red troncal que proporciona la velocidad, la capacidad de ancho de banda y la escala necesarias para soportar el acceso a la red 100G/400G para las transiciones al trabajo híbrido en el campus y la ampliación de la sucursal con seguridad de Zero Trust  y eficiencia energética.

–Introducción de Silicon One a la cartera de Catalyst Switching: Silicon One, desplegado originalmente en redes de proveedores de servicios y a escala web, sigue demostrando sus capacidades y su flexibilidad de programación para apoyar la innovación en redes empresariales. Los nuevos switches de las series Catalyst 9500X y 9600X están equipados con  Silicon One Q200.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Estudio de sobre la privacidad de los datos, de Cisco

Cisco: La orden es “Confianza Cero”

B-Runners de Ingram Micro y Cisco, un portal que apuesta por canales nuevos

El trabajo híbrido abre oportunidades de negocio para los partners de Cisco en las PyMEs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap