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GHIA: una década de innovación y negocios

Armando-Gallo

La marca está festejando su décimo aniversario con promociones para celebrar junto con sus socios que los han ayudado a posicionarse en el mercado mexicano.

Como parte su programa Club Ghia Rewards, la empresa estará duplicando los puntos de recompensa por todas las compras que hagan los canales afiliados, con estos pueden obtener más productos. Además, hay promociones en diferentes equipos que tienen más oportunidad de venta en la temporada. En el caso del mes de septiembre se impulsarán los bafles de audio, barras de sonido y su línea de punto de venta, por su nuevo lanzamiento.

Armando Gallo, director de Ghia, explicó que buscan reconocer la preferencia que los distribuidores tienen por la marca y esperan que de sus 10 mil canales, al menos estén activos participando el 50% de ellos. Afirmó que dentro de este programa también les ofrecen información de los nuevos productos, reciben soporte técnico y entrenamiento, así como la información de todas las actividades que realiza la empresa a nivel nacional.

Una empresa comprometida con el mercado

Tal como lo describió el director, esta empresa nació como una marca de equipo de cómputo y monitores. “Pero siempre estamos atentos de lo que pasa en la industria, por ello nos subimos a la ola de movilidad con tabletas y telefonía, luego vimos una oportunidad de lanzar una línea de accesorios, así hemos evolucionado hasta desarrollar cuatro grandes categorías”.

Cómputo: Con PCs, portátiles, videovigilancia y punto de venta.
Movilidad: Tabletas y celulares.
Accesorios y gadgets: Audífonos, bocinas Bluetooth, power banks, cables, smart bands, smart watches, sintonizadores digitales para tabletas , celulares y más.
Electrónica de consumo: TV, bafles de audio, sound bars, convertidores de señal analógica a digital y smart TV box.
El directivo comentó a eSemanal que gracias a su evolución en el mercado, han logrado crecimientos de dos dígitos durante sus 10 años de existencia, incluso en el 2010 presentaron un crecimiento del 150%, respecto al año anterior. Afirmó que en 2018 también buscan superar los dos dígitos, y hasta ahora la tendencia es muy positiva y les favorece para alcanzar ese resultado.

Armando Gallo reveló que lo anterior se lo deben a su estrategia de mercado, en la que han ampliado su catálogo en líneas de producto, como en categorías. “Otra de nuestras estrategias es que nos hemos abierto a nuevos canales, no sólo al de cómputo, también a cadenas de retail, mueblerías y canales de movilidad”.

Por último, el directivo agradeció a sus canales por los 10 años de trabajar juntos, “por el aprendizaje invaluable de buenas y malas rachas. Pero como todas las relaciones exitosas tenemos la confianza de hablarnos y de mejorar juntos. Seguiremos dando lo mejor de nosotros con la misma hambre de crecer”. Para quienes aún no trabajan con la marca los invitó a comunicarse con ellos para que los conozcan. El contacto es: [email protected]
La marca se puede encontrar con los mayoristas: CVA, Ingram Micro y Tech Data.

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