Fabricantes

GHIA trascenderá a otros países

Con un portafolio completo, una infraestructura de desarrollo e innovación, así como centros de servicio en el país, GHIA festejó con canales y aliados tecnológicos, su primera década de existencia.

Guadalajara, Jalisco. Al festejo acudieron socios tecnológicos de la marca y algunos integradores, quienes formaron parte de la celebración. Antonio Sánchez, presidente de Anadic México, entregó un reconocimiento por parte de la asociación.

Agradecimiento
“En este décimo aniversario, agradecemos a nuestros clientes por la confianza, a los proveedores que nos han cobijado y a nuestros socios que nos ayudan a llevar la oferta al mercado”, comentó Armando Gallo, director comercial en GHIA. Explicó que ampliar el catálogo les ayuda a encontrar un balance entre los diferentes mercados en los que participan.

La compañía ha creado una estructura para desarrollo de producto con una especialidad en cada categoría y personal comercial para empujar las ventas de manera estratégica.

“Nos encantaría trabajar con el canal que no nos conoce, 10 años son una base de confianza con casi 4 millones de productos de GHIA en las manos de los consumidores”: Armando Gallo

Fernando Miranda

Fernando Miranda, director de Grupo CVA, comentó a eSemanal que GHIA hoy cuenta con las certificaciones ISO9000 e ISO14000, una gama amplia de productos de cómputo, laptops, tabletas, televisiones, smartphones, equipos de videovigilancia, alarmas, dispositivos para punto de venta, accesorios (teclados, mouses, power banks, etcétera); es decir, un catálogo vasto.

“Estamos agradecidos con el canal de distribución y con el retail, como Coppel, Walmart, Famsa, Fábricas de Francia, entre otros, con quienes ya tenemos uno o dos productos. Somos el número uno en venta de tabletas a nivel nacional, hablando de unidades, no de revenue”, explicó.

“Ya tenemos una propuesta en Perú y el interés en España por parte de una empresa, por lo que seguramente el próximo año llevaremos a GHIA a otras latitudes”: Fernando Miranda

Adolfo Mexía

Por su parte, Adolfo Mexía, director comercial en CVA, indicó que el festejo les llena de alegría, ya que hace 10 años arrancaron el proyecto desde cero, pero con base en el trabajo y el esfuerzo, cumplir la primera década es importante. “Nos ha ayudado a este crecimiento el canal de distribución, quienes reconocen el respaldo a la marca”.

“Cada vez se posiciona más GHIA y eso nos da oportunidad de traer más productos. Estamos creciendo y quiero invitar al canal a que se acerque a hacer negocio con nosotros”:
Adolfo Mexía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap