DestacadosFabricantes

Triplicará Epson su capacidad de producción de cabezales de impresión

Para conseguir la expansión de su capacidad de producción, Akita Epson Corporation se comprometió con la aportación de 21.5 millones de dólares para la construcción de una nueva fábrica en el lote de Akita Epson, en Japón.

De acuerdo con el fabricante, los trabajos de construcción de la fábrica comenzaron en noviembre de 2022 y se prevé finalicen en diciembre del presente.

Este anuncio se une al compromiso que la empresa dijo tener con el desarrollo de tecnologías sustentables mediante tecnologías como la inyección de tinta PrecisionCore Heat-Free.

“La inyección de tinta brinda muchos más beneficios que las tradicionales impresoras láser. Según nuestra experiencia, la inyección de tinta siempre gana, y Epson reconoce esta oportunidad de alterar el mercado. La empresa está enfocada en cambiar la forma en que consumimos energía, y nos comprometemos a brindar soluciones de impresión sin calor PrecisionCore que sean innovadoras y eficientes”, declaró Mark Mathews, vicepresidente de Marketing y Ventas comerciales de América del Norte de Epson América.

Anunciante

Además de su compromiso con la generación de tecnologías sustentables, la compañía pronostica un crecimiento en la demanda mundial de impresoras de inyección de tinta para los hogares y oficinas en América del Norte y otros países con economías desarrolladas.

Desde las nuevas instalaciones se fabricarán y ensamblarán cabezales de impresión de inyección de tinta. Algunos de los beneficios que traerá el aumento en la producción será, el fortalecimiento del catálogo de productos de la compañía y la ampliación de las ventas de terceros, mencionó el fabricante.

Además, hizo hincapié en otras ventajas de la tecnología PrecisionCore Heat-Free como el ahorro en los tiempos de impresión ya que no requiere calor, el bajo consumo de energía que reduce costos y el uso de menos piezas de repuesto que permiten reducir las intervenciones y aumentar la productividad.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SureColor P8570D, la impresora fotográfica de Epson de uso profesional

La nueva línea de video proyección de Epson revoluciona el entretenimiento en casa

Epson celebra 35 años de presencia en México

Programa Epson Stars se renueva

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap