Fabricantes

SureColor P8570D, la impresora fotográfica de Epson de uso profesional

De acuerdo con el fabricante, desarrolló la impresora SureColor P8570D, con un diseño inteligente y funcional para imprimir grandes volúmenes de fotografías, carteles y arte gráfico.

El modelo imprime hojas de hasta 1.5 mm de grosor, trabaja con la tinta UltraChrome Pro6, capaz de generar imágenes con una amplia gama de colores, cuenta con un motor de impresión integrado de Adobe con cuatro CPU Intel Atom integradas por lo que procesa rápidamente datos PDF complejos y reproduce con precisión capas de diseño transparentes a velocidades hasta tres veces más rápidas que las generaciones anteriores, detalló la marca.

Agregó que la impresora posee un diseño compacto e innovador para entornos de producción con espacio reducido, con funciones que permiten optimizar el flujo de trabajo como el rebobinador automático que tiene la capacidad de utilizarse como un doble alimentador de papel, haciendo que la operación de la impresora sea completamente frontal, para una producción sencilla y eficiente.

Anunciante

“El sector de producción fotográfica y artística en general crece exponencialmente en el país, demandando más y mejores equipos que se adapten a sus necesidades y trabajo. Por ello, en Epson trabajamos para proporcionar equipos que otorguen la mayor calidad y mayor productividad a menor costo”, comentó José Ángel Barba gerente de ventas y mercadotecnia para impresoras industriales en Epson México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Epson celebra 35 años de presencia en México

Programa Epson Stars se renueva

Guía de Compra de Multifuncionales para PyME

Home Cinema 1080 de Epson

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap