martes, junio 18

LENOVO

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César Hernández, Sr. Sales Manager SMB

De acuerdo con el directivo, en Lenovo México, el canal tiene una gran oportunidad entregando valor al usuario y destacó que como marca, tienen el reto de que conozcan cómo pueden apoyarles. “Uno de nuestros principales desafíos es dar a conocer las herramientas y programas de lealtad, algunos están enfocados al canal y otros a la fuerza de ventas, con la finalidad de que se capaciten. Hay dinero que se queda sobre la mesa por no conocer cómo canjearlo y queremos que todos obtengan al máximo la rentabilidad”.

La compañía ofrece un portafolio robusto y apto para todos los mercados. “Para el mercado medio estamos apostando por posicionar mejores soluciones y reforzando nuestra estructura para estar más cerca de nuestros clientes y canales. Por otro lado, desarrollaremos clientes de volumen SMB, los apoyaremos a mejorar sus ventas. También desarrollaremos zonas estratégicas con foco en Sureste y Norte del país y capacitaremos sobre nuestras opciones de financiamiento”, amplió el directivo sobre su oferta. Adelantó que lanzarán la Familia V, que busca llegar a las PyMEs con un producto con características que permiten tener un mejor rendimiento. 

“Nos caracterizamos por ser muy accesibles y abiertos para acelerar el cierre de los negocios. Estamos cambiando como punto focal la experiencia del cliente, para nosotros es lo más importante”, puntualizó Hernández. Añadió que una ventaja de trabajar con ellos es que son eficientes en la toma de decisiones, gracias a sus ejecutivos, así como a sus alianzas con otros vendors que dan la opción para que el canal pueda escalar sus propuestas.

Por último, aconsejó a los canales que tengan soluciones por mercados verticales, “es impórtate que busquen una solución que les permita volverse expertos para tratar de atender a más usuarios con soluciones reales y de ahí aterrizar otros negocios. Además de abordar negocios nacientes como realidad virtual. Impulsar el tema de colaboración en oficinas, donde tenemos productos como el HUB 500 para facilitar la vida de los usuarios”. También destacó su propuesta en seguridad con Lenovo Thinkshield para proteger la información y los dispositivos y motivó a los socios a abordar DAAS (device as a service), “ya que sigue siendo un modelo atractivo y que genera beneficios para el usuario, y mejora la rentabilidad del canal”.

 

chernandez@lenovo.com

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