1er carruselEntrevista

Vica

Vica-Ricardo-Castillo-FotoEmpresa de energía con más de 30 años en el mercado mexicano, cuenta con equipos de hasta 80KVA y se enfoca  en asistir a los clientes con calidad tecnológica, servicio y precio competitivo, según lo explicó, Ricardo Castillo.

Su portafolio de productos incluye la oferta de reguladores de voltaje y no breaks. Asimismo desarrollan productos bajo demanda para proyectos especiales y actualmente planean en próximos meses desarrollar una oferta enfocada para el sector industrial.

La marca se puede encontrar con mayoristas como: CVA, CT Internacional e Ingram Micro. “A través de nuestros socios distribuidores les ofrecemos cercanía y  atención personalizada, los acompañamos a sus proyectos, además Vica responde por los productos por un año, válido con el mayorista local para facilitarles su trabajo”, agregó. Entre otros apoyos se encuentra la generación de demanda para ayudar al canal a hacer más negocio.

“El crecimiento que llevamos en el año habla por sí solo y los clientes están contentos, estos regresan por la calidad y con esta estrategia llegamos a nuestros horizontes y a socios potenciales. Por ello invitamos a los distribuidores a que prueben la marca, porque nuestras puertas están abiertas, los invito  a que coticen y nos hagan llegar sus dudas”, concluyó Castillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap