1er carruselEdición Especial

Programa de Canal para Resellers Autorizados Canon

Carlos-Aguilar
Carlos-Aguilar Gerente Sr. Ventas Mayoristas

Objetivo
A través del Programa de canal para resellers autorizados Canon, la marca fortalece la relación de negocio que tiene con sus asociados al ofrecer beneficios y apoyos; reconociendo la lealtad entre el fabricante y sus canales, así como el esfuerzo reflejado en ventas.
Beneficios
Los beneficios se dividen en tres grandes categorías:
• Pago de rebate por cumplimiento de cuotas trimestrales, los cuales son otorgados de forma semestral de acuerdo a las capacidades de cada canal. Adicionalmente aquellos resellers que alcancen o superen una efectividad del 130% en sus ventas, se les otorga el beneficio de un pago de extra rebate como reconocimiento por la aceleración de su negocio.
• Capacitación técnica y de producto que se imparte periódicamente para mantener actualizados a los canales sobre mejoras y lanzamientos de nuestro portafolio de soluciones de digitalización e impresión en formato amplio. Además, con el propósito de agilizar el cierre de las ventas de los resellers autorizados Canon, la marca provee un importante inventario de equipo en préstamo, al cual llaman equipo semilla.
• La tercer categoría engloba todos los apoyos que el área de mercadotecnia otorga a nuestros resellers, tales como el pago de fondos COAD y que pueden ser utilizados en actividades de generación de demanda por ejemplo anuncios publicitarios, promociones, eventos, etcétera.

“Canon Mexicana cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a promover, generar e incentivar nuevas oportunidades de negocio, siempre ofreciendo los productos de mayor calidad en el mercado.
¡Le invitamos a acercarse a Canon Mexicana, hagamos negocios juntos!”   
Contacto:

[email protected]
Tel: 52494902
01 800 710 7168
www.canon.com.mx
F:Canon Mexicana Soluciones de Imagen e Impresión
T:Canon Mexicana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap