1er carruselEdición Especial

Programa de canal APC by Schneider Electric

Liliana Grisales Strategic marketing director LAM

Programa de Canales APC by
Schneider Electric

Objetivo
Con la evolución de las soluciones tecnológicas, segmentos de mercado y requerimientos de nuevas destrezas en nuestros socios de negocios, el Programa de Canales de APC by Schneider Electric se renueva para proveer una mejor diferenciación al canal, mayor flexibilidad y mayores beneficios a las compañías e individuos. Nuestro programa ahora incluye soluciones y servicios adecuados para el foco específico de su negocio. Con niveles que se alinean con sus destrezas, ambición y oportunidad de mercado para contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades.

Niveles de membresia y perfil
La nueva estructura del Programa, que incluye  cuatro niveles con nuevas áreas de certificación, esta estructura le permitirá enfocarse en las áreas que realmente se adaptan al foco de su negocio.
Los niveles de programa están determinados por las competencias del partner, concentración en el área de dominio y nivel de compromiso incluyendo requerimientos de educación continua, plan de negocios y ventas anuales.
*Registered Level
*Select Level
*Premier Certificado para HOME/SOHO
*Premier Certificadod para Small IT
*Premier Certificado para Cooling
*Premier Certificado para Industry & Infrastructure Secure Power
*Elite Data Center

Beneficios
El programa ofrece privilegios, oportunidades de incrementar su rentabilidad, de ser más competitivo y de diferenciarle en el mercado con la finalidad principal de mantener un compromiso valioso y de largo plazo con nuestros socios de negocio.
*Página personal
*Localizador de partners
*Logos por certificación
*Programa de recompensas
*Programa de registro de oportunidades (ORP)
*Porgrama de oportunidades para partners (POP)
*Programa demo
*Entrenamientos presenciales – Webinars
*Promociones exclusivas y descuentos
*Incentivos exclusivos
*Lista de precios diferenciada

“El Programa de Canales de APC by  Schneider Electric ha sido renovado recientemente, al ser miembro su compañía tendrá acceso a una amplia variedad de soluciones y servicios que ofrece Schneider Electric. El nivel que escoja para participar depende del foco específico de su negocio, objetivos y necesidades, cada nivel ofrece entrenamientos sin costo y una variedad de certificaciones alineadas con sus destrezas, ambición y oportunidades de mercado. Este es el mejor momento para inscribirse y ser socio del líder mundial en gestión de energía”.

Contacto:
Liliana Grisales
[email protected]
1800724634337

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap