1er carruselGENERALHoy canalMayoristasZona-Footer1

Luguer: 19 años ofreciendo oportunidades al canal

Carlos Guerra
Carlos Guerra

El mayorista cumplió 19 años en el mercado, abriéndose paso para consolidarse en el negocio de la distribución de marcas importantes en la industria TI.

Como resultado del trabajo y esfuerzo se logró consolidar una empra que a decir de su fundador, Carlos Guerra, nació en una pequeña oficina y creció de manera exponencial en un corto tiempo, logrando establecerse distintas localidades.

Instituir una empresa significa el encuentro de momentos de gloria y todo lo contrario, para Guerra, los puntos de inflexión para Luguer que representan mayor importancia en su consolidación actual son:

En primer lugar, la firma de contrato de distribución con la marca Panduit: “Para mí fue muy importante en su momento, que nos dieran la confianza para formar una distribución”, mencionó al respecto el directivo.

En segundo lugar, la apertura de su sucursal en el Distrito Federal, en 1996, con lo que se demostró el crecimiento de una empresa que proveniente del estado de Aguascalientes, llega al sito más próspero de todo el país.

Por último, su expansión a Colombia, deja claro el alcance de una compañía que se encuentra sembrando el terreno para poder cosechar buenos resultados.

“Creemos que aún tenemos retos que vencer, para enfrentarnos al grado de competencia, uno de ellos es robustecer nuestro portafolio en tema de switches, por ejemplo”, indicó Guerra, quien sostuvo que la dedicación es constante, por lo que se encuentran trabajando para vencer estos desafíos.

Lo que se puede esperar del mayorista para el 2015

El directivo anunció que seguirán la constante de fortalecer diariamente el servicio al cliente con más personal humano, (factor que consideran los ha llevado a mantener un crecimiento constante). En tema de portafolio, dijo que seguirán mejorando el área de redes con marcas que robustezcan su oferta y no generen un excedente de competitividad.

Además, se planea para el siguiente año la apertura de una nueva sucursal en la región sureste del país, aunado a la exploración para crecer su negocio en el 2016 en Sudamérica, como país tentativo se considera Perú, reveló Carlos Guerra.

Para concluir, referente a sus 19 años el directivo agradeció a todos los canales que han trabajado con ellos durante este tiempo, al igual que a las marcas que los han apoyado y confiado en ellos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap