1er carruselEdición Especial

Acteck

Fernando Cabrera
Director General

Con cerca de 15 años en el mercado mexicano, la marca se consolida como líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de tecnología, de alta calidad y diseño innovador.

Las principales categorías que Acteck maneja son: ensamble, accesorios y tablets (gabinetes, teclados, mouse, audífonos, bocinas cargadores, cables, tabletas y accesorios de movilidad). Asimismo, la marca divide su portafolio en familias: Work IT, Live IT, Move IT, Link IT, Power IT y Play IT.

“Tenemos un equipo de mercadotecnia que busca la generación de demanda mediante propuestas de valor que se adapten a las necesidades de nuestros distribuidores, a los cuales respaldamos con promociones, incentivos, premios, material promocional, exhibidores y publicidad en medios”, comentó Cabrera.

A la par, la firma cuenta con iniciativas de lealtad como Acteck Rewards para sus mayoristas e InterActeck para los distribuidores.

“Nos hemos distinguido gracias a ustedes y a su preferencia. Siempre estamos pensando en traer más que productos, propuestas atractivas de negocio para nuestro canal. Los invitamos a conocer nuestros productos y hacer negocio con la mejor línea de accesorios”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap