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Jabra

Lars Spaten

Jabra
Lars Spaten
director en Latinoamérica

Para la compañía, los resultados que han experimentado en 2014 dan cuenta del buen desempeño del negocio, posicionamiento y la cada vez más importante participación de Jabra en el mercado mexicano, a consecuencia de un desarrollo sostenido y la rápida expansión del canal de distribución, especialmente en el centro del país.

“Empoderamos a nuestro canal a través del programa de socios sólido y confiable, Jabra Win: transmitimos a los canales nuestro interés en dar servicio a los clientes de la mejor forma posible, equipándolo con las habilidades, herramientas y conocimiento de nuestras soluciones”, enfatizó Spaten.

El directivo destacó que para que los canales logren afianzar el éxito a futuro deben: 1) Ofrecer a sus clientes soluciones integrales, que incluyan auriculares, no como un commodity, sino como elemento clave para el despliegue exitoso de las nuevas tecnologías de comunicaciones. 2) Foco en servicio y atención al contact center mediano y pequeño, ya que ese mercado crece de un 7 a 6% anualmente. 3) Campañas de marketing orientadas a mostrar a los clientes la utilidad de los auriculares en el entorno empresarial, y su relación de productividad con respecto a la forma en que está cambiando la dinámica en que trabajamos y nos comunicamos en la actualidad.

“Hoy la empresa requiere de fuerza de trabajo digital, las personas ahora prefieren usar el dispositivo que utilizan en casa y en el trabajo, lo cual lleva a las compañías a permitir que los empleados utilicen los dispositivos de su preferencia. También requieren proveer a sus empleados con la máxima movilidad en el trabajo, pues hay nuevas formas de comunicación, y por supuesto, se está dando una evolución del contact center, donde los agentes se consideran embajadores de las marcas, por lo tanto, un sonido perfecto es más importante que nunca”, concluyó Spaten.

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