3er carruselHoy canalNoticias

Desk.com al servicio del cliente

Salesforce.com presentó la próxima generación de Desk.com, una aplicación todo-en-uno que permite a las compañías ofrecer servicio al cliente a través de canales como el teléfono, correo electrónico, Internet y medios sociales. Entre sus ventajas el proveedor destacó:

–Consola inteligente para representantes: provee información para manejar y resolver casos con rapidez. Intuitiva, se puede personalizar mediante reglas, flujos de trabajo y plantillas que conservan la integridad de marca de la compañía.

–Motor de informes: proporciona métricas y perspectivas de cada aspecto del servicio al cliente. Un gerente puede ver informes completos para identificar las tendencias en tiempo real que impulsan la toma de decisiones y la innovación de productos. Asimismo, Desk.com incluye diez veces más APIs para conectar los datos de otras aplicaciones para ofrecer una vista completa del cliente y una integración sencilla en Salesforce.

–Aplicación móvil: permite a las compañías atender las solicitudes de servicio en cualquier momento y lugar, acelerar las tareas de soporte como agregar notas, actualizar los estados y asignar los casos. Permite a los representantes colaborar y resolver casos desde su iPhone o iPad.

De acuerdo con un estudio de la compañía, los clientes que utilizan la aplicación experimentan en promedio un incremento de 38% en productividad de representantes, una disminución de 27% en costos de soporte y un aumento de 36% en satisfacción de clientes.

Desk.com se encuentra disponible al igual que la aplicación móvil para iPhone e iPad. Por tiempo limitado, las compañías que cambien de Zendesk a Desk.com pueden recibir la solución sin costo durante el resto del 2014 (aplican algunas restricciones), informó Salesforce.com.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap