GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

SUSE simplifica la instalación de mainframes Linux

Con la disponibilidad de Linux Enterprise Server Starter System for System z, los clientes con mainframes podrán simplificar la instalación y el arranque de Linux Enterprise Server 11 for System z. Incluso con poca o ninguna experiencia en Linux o z/VM, los clientes pueden instalar la solución y aprovechar los beneficios para consolidación de servidores y virtualización de cargas de trabajo Linux, UNIX y Windows, destacó SUSE.

 

“El Starter System for System z vuelve más rápida y fácil la instalación, los clientes pueden obtener una ventaja inicial en sus pruebas de concepto en mainframe Linux utilizando sus conocimientos IT actuales” comentó Meike Chabowski, gerente de marketing de producto para servidores Linux empresariales en la compañía.

 

Sobre el Starter System la empresa mencionó que es una instalación predefinida del servidor Linux Enterprise Server para System z que puede ser instalado en un sistema z/VM usando herramientas de sistema de monitoreo conversacional (CMS). Elimina la necesidad de acceso coordinado a un sistema Linux o UNIX por separado en otra parte de la red y minimiza el impacto de la instalación basada en red sobre redes internas y externas.

 

Puede visitar www.suse.com/startersystem para más información o para obtener una descarga gratuita de Linux Enterprise Server Starter System for System z.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap