Edición EspecialZona-Footer1

El video IP abre nuevas oportunidades

Especialista del negocio
El principal objetivo de las actividades de capacitación es la especialización del ecosistema de asociados, a nivel comercial esto se traduce en mayores márgenes de ganancia. También es necesario destacar que actualmente el usuario requiere soluciones a problemas puntuales, que implican requerimientos especiales y por lo tanto necesita del apoyo de empresas con un alto nivel de conocimiento.

“Por cada línea de producto ofrecemos una certificación, así el canal puede ofrecer soporte en todo tipo de sistemas, sin importar su nivel de complejidad, en consecuencia puede capitalizar su conocimiento, para ello ofrecemos ciclos tanto de manera presencial como en línea. Uno de nuestros diferenciadores es la capacidad de entregar plataformas completas con almacenamiento y conectividad”, complementó Garza.

Otra tendencia del usuario es buscar profesionales a través de referencias,  en este contexto el integrador especializado enfocado en el nivel de satisfacción del usuario, tiene una mayor oportunidad de capitalizar oportunidades que lleguen a su puerta sin la necesidad de hacer actividades de generación y mercadotecnia.

“Para fomentar el crecimiento en conjunto disponemos de canalización de oportunidades con socios especializados, sabemos que es un mercado sumamente competido pero nos respaldamos en nuestros valores agregados para seguir creciendo, para ello también buscamos el apoyo de los integradores a los que ofrecemos múltiples oportunidades de rentabilidad y crecimiento”, mencionó Machado.

Trabajar con socios no especializados implica riesgos para los fabricantes, de los primeros depende la eficiencia de los proyectos y reputación de la marca o el seguimiento de negocio incremental, en este sentido facilitan herramientas de capacitación para que el canal elija la que más le convenga para continuar con su proceso de habilitación con seminarios en línea, contenido en sitios para socios o ciclos presenciales.

Entre las tendencias tecnológicas hay que destacar la mejora en capacidad de compresión con anchos de banda más limitados sin sacrificar calidad de imagen, con esto se busca enriquecer la experiencia del usuario. Adicionalmente se continuará explotando la visualización desde dispositivos móviles con nuevas aplicaciones que permitan llegar a nuevos mercados o verticales satisfaciendo sus necesidades.

“Los fabricantes tenemos que brindar un soporte comercial más eficiente al canal, es decir, tenemos que generar mayor sinergia tanto con mayoristas como integradores desarrollando planes de habilitación más constantes pues el conocimiento sigue representando el principal valor agregado que podemos llevar al usuario final, así buscar nuevas oportunidades de negocio para crecer en conjunto”, concluyó Dávila.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap