Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Elo Touch mejora la experiencia del comprador y optimiza las operaciones del retail

Para ayudar al retail a renovar sus procesos de venta, dando movilidad a los empleados y mejorando la experiencia de compra de sus clientes, la marca ofrece su tableta Elo Touch, con opciones múltiples de operación como por ejemplo un punto de servicio móvil o una guía interactiva para las ventas.

 

El dispositivo integra Windows 7 y procesador Intel Atom, está construida con el propósito de trabajar con cualquier tipo de software utilizado para puntos de venta así como las iniciativas móviles POS, aseguró la marca.

 

También cuenta con un lector de banda magnética, cámara frontal y trasera que puede ser usado como lector de código de barras, lector de chip certificado EMV nivel 1, batería removible así como radios Bluetooth, Wifi, NFC y RFID. Adicionalmente se puede contar con una estación de conexión que proporciona conectividad con un amplio espectro de periféricos, al tiempo que puede recargar la batería principal y un paquete de baterías auxiliares de manera simultánea, detalló la compañía.

 

Características principales

 

–Tres puertos USB 2.0

–Puerto Ethernet  de 10/1000 Mbps

–Puerto VGA

–Resistente a golpes, polvo y salpicaduras accidentales

–Garantía de 12 meses

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap