Noticias

Impresoras y multifuncionales a color de Lexmark

Impresoras y multifuncionales a color de LexmarkLa marca anunció una nueva línea de impresoras y multifuncionales a color, con disponibilidad en Latinoamérica a partir del mes de marzo.

La familia de productos está compuesta por siete modelos e integran un procesador de cuatro núcleos, para una velocidad de impresión y copia más rápidas.

Los integrantes de la línea incluyen las impresoras Serie CS700 y CS800; multifuncionales Serie CX700 y CX800. Dentro de la oferta la marca destacó el multifuncional láser a color A4 CX860, que ofrece la mayor capacidad de entrada / salida y soporte flexible para medios, compitiendo con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”, mencionó el fabricante.

Una nueva interfaz de pantalla táctil tipo tablet y manejo de medios flexibles, facilidad de uso e integración futura de soluciones de procesos de negocio, se agregan a las prestaciones de dicha línea según la marca.

“Los productos reúnen lo mejor de la tecnología A3 y A4, para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio», dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions y Servicios, quien agregó que con un costo total de propiedad más bajo, dicha generación de impresoras láser a color son lo último en productividad para la oficina.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap