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Servicios administrados de impresión, un negocio de valor

Ventajas para el usuario:
• Monitoreo remoto.
• Anticipación a los requerimientos y fallas en consumibles.
• Reducción en el impacto al medio ambiente.
• Reducción de costos.
• Reducción en residuos sólidos.
• Reducción energética.
• Menor consumo de papel.
• Permite soporte de trabajadores móviles.
• Reduce demanda de personal IT.
• Automatiza procesos.
• Incremento de satisfacción.
• Aceleración de negocios.
Se desliga a la empresa de dedicar tiempo y recursos humanos en el área de impresión y manejo de documentos.
Homogenización de equipos.

La reducción de costos podría representar el 30 % de ahorro y logra olvidarse de problemas en el tema, como lo asentó, Obregón.

La mayor área de oportunidad se encuentra en ofrecer este tipo de servicios que también incluyan oferta digitalización.

En el mercado se encuentra una gama muy grande de productos y soluciones que ofrecen los distintos fabricantes, la obligación del canal es elegir los mejores modelos y funcionalidades que convengan según los distintos proyectos.

Los fabricantes por su parte ponen a disposición de sus socios todo su conocimiento, fuerza de capacitación y en algunos casos modelos de acompañamiento, asesorías, herramientas de venta, soporte para equipos de otras marcas, materiales de marketing, incentivos, descuentos o apoyo de organización de eventos.

“Los servicios se venden de una forma muy diferente a las ‘cajas’, es por eso que durante esta etapa el personal de ventas aprende un proceso probado para asegurar la correcta selección de prospectos para este servicio, un adecuado entendimiento de los motivadores y requerimientos del cliente y cómo conectar todo esto con la oferta de valor de nuestros servicios administrados”, dijo el directivo de Xerox.

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