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Aspect lanzó la aplicación Workforce Mobile

El desarrollador anunció el lanzamiento de Aspect Workforce Mobile, una aplicación móvil diseñada para dar a los agentes del centro de contacto mayor acceso móvil a la solución  Aspect Workforce Management.

 

Está construida sobre la base de las aplicaciones dinámicas de la marca, que permiten configurar fácilmente soluciones innovadoras a través de componentes funcionales empaquetados y APIs, la reciente app proporciona al personal del centro de contacto acceso a información crítica, más la capacidad para enviar notificaciones en tiempo real para procesar las actualizaciones de manera oportuna y desde cualquier lugar.

 

Desarrollada por el Grupo de Innovaciones de Aspect, Workforce Mobile extiende las capacidades móviles  que ya están disponibles para los administradores, la cual responde a un deseo de mayor movilidad en el mercado laboral en general.

 

Según una encuesta de McKinsey hecha en 2012, el 56% de los directores de TI reportan una fuerte demanda por parte de los empleados para dar soporte a una amplia gama de dispositivos móviles, y el 77% planea permitir que los empleados utilicen sus dispositivos móviles personales para acceder a los datos y aplicaciones de la empresa.

 

La aplicación permite a los agentes ver y realizar cambios en sus propios horarios y acceder a métricas de desempeño desde sus smartphones. Según uno de los primeros usuarios de la aplicación, el permitir que su primer grupo de aproximadamente tres mil agentes maneje sus propios horarios -mientras que Workforce Management se actualiza automáticamente- les ha ahorrado casi $500.000 dólares al año.

 

La planeación a lo largo del día proporciona una serie de beneficios adicionales, incluyendo:

o          Resultados inmediatos a través de la automatización sin ocupar el tiempo de los recursos de los supervisores o administradores, lo que les permite centrarse en actividades más productivas.

o          Permite a los supervisores administrar los horarios de los empleados, ver y aprobar las solicitudes, evaluar estadísticas a lo largo del día y recibir alertas en tiempo real desde sus smartphones.

o          Permite a los centros de contacto responder a los volúmenes inesperados de llamadas que requieren agentes adicionales o aprovechar el bajo volumen, ofreciendo capacitación para los agentes o la capacidad de llevar a cabo campañas adicionales de marketing con llamadas outbound.

 

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