Edición EspecialZona-Footer1

Videovigilancia, el gran hermano del negocio

El mercado
En el mercado hay dos factores predominantes; resultó que sobre el precio la gente valora más poder ver su información en el dispositivo móvil, “lo que significa un 80% de satisfacción para los clientes, seguido se encuentra el precio de los equipos y al final el resto de las funcionalidades”, destacó Gustavo Carriles, marketing  D-Link.

Una de las principales tendencias que identifican los entrevistados referente al consumo, es el aumento de ventas para uso residencial y condominal, hoy en día las familias usan la tecnología para tener tranquilidad y control en sus hogares.

“Anteriormente podíamos ver que el consumo de videovigilancia se daba principalmente en grandes empresas, hoy en día a nivel residencial y pequeñas empresas se están aprovechando estas soluciones que actualmente son de más fácil acceso”, mencionó Carriles.

Empresas como D-Link, SBE Tech y TP-Link están explotando esta tendencia apostando a mercados caseros y microempresas, para ellos se ofrecen soluciones flexibles como MyDlink que ofrece servicios gratuitos en Internet, lo que ayuda a mejorar la penetración de la tecnología en este mercado.

Otra de las características que ha cambiado en el mercado es el uso que se le da, ya que las grandes empresas conciben la seguridad no sólo como una herramienta para evitar robos, si no también para controlar procesos en fábricas, almacenes, centros de logística, por mencionar alguna de las muchas posibilidades, que se pueden aprovechar al momento de ofrecer productos e integrar proyectos.

Los sectores con
mayor demanda son:
Educación
Hospitales
Hotelería
Gobierno
Fraccionamientos nivel medio y alto

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap