Hoy canalNoticiasZona-Footer1

En la PyME está el éxito del canal: Linksys

De acuerdo con la compañía, lograr el éxito y crear negocios rentables para el canal de distribución es su foco principal en este 2015, es por ello que la marca preparó en conjunto con sus mayoristas una gira de capacitación, en el interior de la república mexicana, en la que presentará nuevas soluciones de conectividad para el sector de la pequeña y mediana empresa.

El programa de capacitación tiene como objetivo llevar de manera práctica la experiencia de conectividad de la marca y brindar los complementos a los socios de negocio para que estos a su vez puedan ofrecer un portafolio de soluciones empresariales  hechos a la medida del cliente, obteniendo con mayor rapidez negocios exitosos, explicó la empresa.

“Vemos un gran potencial de negocio para nuestro canal de distribución en el sector de las pequeñas y medianas empresas, dada la creciente demanda de conectividad y movilidad que requieren hoy en día los negocios. Pensando en ello, decidimos organizar de mano de nuestros mayoristas este programa de capacitación, tomando ventaja de su posicionamiento de mercado que tiene cada uno en el territorio mexicano”, declaró Carlos Aldeco, director para Belkin, Linksys y WeMo en México.

El directivo invitó a todos sus canales a formar parte de los talleres en donde además de conocer el portafolio de soluciones de negocios, se hablará del margen de ganancia al trabajar con la marca. “Auguramos que este es el inicio de un gran camino que nos llevará juntos al éxito”, resaltó Aldeco.

Mediante un comunicado la empresa informó que los eventos se realizarán a través de los mayoristas CT, CVA, Ingram y PCH, y estarán presentes en las siguientes ciudades:

• Jueves 22 de enero – Querétaro

• Viernes 23 de enero – León

• Jueves 05 de febrero – D.F.

• Miércoles 11 de febrero – Monterrey

• Lunes 16 de febrero – Guadalajara

• Miércoles 18 de febrero – D.F.

• Martes 10 de marzo – Mérida

• Martes 24 de marzo – Puebla

Parte del temario de estos talleres abarcará principios básicos, especificando términos técnicos Cada asistente se llevará un reconocimiento de participación y se prevé continuar con un segundo programa de capacitación a mitad de año con temas nuevos que seguirán siendo de gran ayuda a los canales.

“Hay un mar de oportunidades de negocio en el sector de la Pymes, por ello es importante que nuestros socios de negocio aprovechen este esquema de capacitación, en el que los márgenes de utilidad son amplios y al alcance de todos solo aprendiendo a manejar las soluciones de conectividad que ofrecemos”, señaló Efrén Riofrio, gerente de Canal para Belkin, Linksys y WeMo en México.

[email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap