DestacadosForos de la Industria

Más contenidos y ganancia en Maps Solutions Day

La idea que rondó por el evento es que era fundamental que los asistentes salieran de ahí con la firme idea de ir por más proyectos, generar ese ambiente y seguridad de haber resuelto sus dudas y la confianza que lo puede resolver gracias a los que vio en el Solutions Day.

Que estén concientes que estamos llevando más y mejores soluciones para que hagan más negocios con sus mismos clientes a los que les darán un valor diferente.

Se fortalecen
Asimismo, Raúl Navarro, gerente de ventas de Maps, comentó que gracias a que se han extendido en sucursales ahora son más completos y atienden a más canales en la República Mexicana.

“Podemos llegar a más regiones; con estas mismas marcas, teníamos que atenderlos desde Ciudad de México, por ejemplo, y no se contaba con una presencia local que los viera, atendiera y les diera seguimiento en cotizaciones, demos, eventos de generación de demanda, el día a día”, mencionó Navarro.

“El posicionamiento de nuestros canales va a ser diferente después de este evento; sin ninguna duda”: Hugo Giusti, Maps.

A decir del mayorista, en cada uno de los estados hay un gobierno, una universidad y uno o dos corporativos grandes, con lo que se puede hacer mucho negocio con cada uno de los fabricantes.

“Esto nos ha llevado a que cada uno de los canales que se compromete con algunas de las marcas comience a desarrollarse y a vender las soluciones rápidamente”, dijo.

A partir de mañana
“Después del evento, tenemos a canales más concientes de las nuevas cosas que pueden hacer con sus mismos clientes. Y viene la segunda mitad del año muy fuerte, por lo que hay que darle seguimiento a todo lo que aquí se habló”, abundó Giusti.

Un punto medular, además de reforzar las certificaciones, es el acompañamiento en la generación de proyectos, sobre todo con marcas nuevas como Netscout o las que casi lo son como Fortinet y AlgoSec, además que en breve añadirán al menos dos o tres soluciones en redes avanzadas para contar con una oferta más completa hacia corporativos y el mercado medio.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap