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Más contenidos y ganancia en Maps Solutions Day

Cerca del canal
Durante el encuentro, los fabricantes aprovecharon para dar a conocer las novedades, productos y servicios que podrán darle mayor sentido a los asociados.

AlgoSeg
La firma mostró sus opciones en análisis de riesgo, administración de la seguridad y la automatización en la administración de las políticas de seguridad.
“La marca tiene en los proveedores de servicios de seguridad administrados como su principal mercado, donde tienen clientes en el sector energético y financiero primordialmente”, mencionó Isaí Herrera, gerente de servicios profesionales Maps.


Aruba

Para Zev Woloski, director general de la firma, estar con Maps les agrega valor, sobretodo por el enfoque a soluciones que maneja. “Muchos de nuestros socios principales vinieron del mundo de la seguridad y hoy queremos llevar la oferta de Aruba como una solución de mobility sin sacrificar la seguridad”, dijo.

La firma aprovechó la concentración de los canales para mostrarles toda su gama e interactuar con aquellos que no los conocían. “Hablamos de las soluciones de 802.11ac, y nuestra oferta que consistía que en la compra de 24 APs les regalamos un switch”, finalizó el entrevistado.

Check Point
Por su parte, Enrique Navarrete, gerente en México, mencionó que durante el evento presentaron los modelos 600 y 1100 para el segmento small business, lo que les permite entrar a mercados medios y bajos.

Y gracias a las nuevas sucursales de Maps, Check Point podrá seguir con su estrategia de vender principalmente en los 20 estados más importantes. Asimismo, presentaron el software ThreatCloud, para el análisis de los eventos críticos y así conocer a mejor detalle las vulnerabilidades.

Dell Sonicwall
“Es importante estar en un foro así, con proveedores especialistas en temas de seguridad, respaldo y movilidad, por lo que esperamos atraer tanto a canales que quieran abrir un nuevo negocio o a los que ya lo tengan y quieran más”, compartió Eustolio Villalobos, Gerente Senior de Ventas a Canal para AL de Dell-SonicWall.

Para el entrevistado, existe mucho canal que va a ese tipo de foros para aprender sobre las marcas que quizás no han escuchado o tienen un cierto interés, de ahí la importancia de transmitir quiénes son y hacia donde van; con una visión de los productos y los problemas que pueden resolver con ellos.

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