DestacadosForos de la Industria

Más contenidos y ganancia en Maps Solutions Day


El mayorista llevó a cabo el evento de un día completo para acercar a sus marcas con los canales y generar mayores oportunidades.

Como se había anunciado en eSemanal, el pasado 17 de julio Maps reunió a su base tanto de clientes como de aliados proveedores de tecnología en un evento que sirvió para que ambas partes conocieran sus necesidades, ofertas y la manera en que pueden hacer más y mejores proyectos.

La afluencia fue mayor a las 450 personas, mismas que estuvieron entusiastas y participativas, según la visión de Hugo Giusti, director comercial de Maps.

“Los salones de conferencias estuvieron llenos, las mesas de trabajo fueron un éxito; los clientes se interesaron mucho porque tuvieron un contacto más directo con los fabricantes y abordaron temas específicos con cada uno de ellos, algunos con los que ya tienen negocios y otros con los que están planeando hacerlos”, comentó el entrevistado.

A decir del vocero, en esta ocasión los mensajes fueron más claros y específicos, lo que pudo ser de mayor provecho para los canales que asistieron, pues no sólo visitaron una expo o vieron una presentación, sino que escucharon propuestas y se llevaron conocimientos de las nuevas soluciones tanto de proveedores ya tradicionales como de alianzas nuevas.

Novedades
Aunque cada fabricante aportó un mensaje y mostró su portafolio, también el mayorista anunció cosas relevantes para la cadena de distribución.

Referente a certificaciones, por ejemplo, se compartió que ya existen dentro Maps de manera formal y oficial, en alianza con los centros de entrenamiento autorizados de los fabricantes.

“Con la ventaja que ya podemos organizarlos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, por lo que ya no tienen que trasladarse a lugares como Estados Unidos u otras latitudes, ahorrándose gastos en tiempo y costos”, dijo Giusti.

Esto, en el pasado había sido un inhibidor y ahora será una ventaja, pues en la medida que el canal lo está solicitando la empresa llevará a cabo las certificaciones teniendo la completa autonomía de las mismas.

También se mostró la renovación del sitio Web de Maps, resaltando que ahora es una página mucho más fresca y con más contenido, el indicado que requiere el canal para que le haga frente a los proyectos de forma adecuada.

“Y aunque suene lógico, a veces tenemos mucha información, videos y otros materiales que son muy buenos, pero son poco utilizados en el negocio del cliente y queremos darle a los socios los recursos que necesitan para poder tener más ganancias”, aseveró el directivo.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap