DestacadosForos de la Industria

Más contenidos y ganancia en Maps Solutions Day

Fortinet
“Nos permite tener acceso a distribuidores con un perfil distinto, algo que siempre hemos buscado es no canibalizar el negocio entre nuestros canales y una característica de ellos es que nos permite atender mercados como gobierno, negocios puntuales de seguridad y tener oportunidad de hablar de los programas de valor e incentivos de la evolución de nuestro portafolio para que los integradores nos sigan teniendo como el número uno”, afirmó Gilberto Vicente, gerente de marketing, canales y desarrollo de negocios en la marca.

Indicó que hoy los canales buscan relaciones con otros socios con infraestructura y capacidades a largo plazo para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Kaspersky
Son cuatro años consecutivos los que la marca ha tenido presencia en el evento, lo que les ha permitido integrarse en proyectos importantes, además que les ha ayudado a fortalecerse y crecer en canales certificados y que venden e integran soluciones.

“Con este evento reforzamos el mensaje de cómo damos respuesta a los problemas de seguridad de sus clientes, así como el conocimiento de cómo vender la seguridad e implementar nuestras plataformas Select, Advance y Total”, dijo  Homero Filigrana, gerente de canales México.

“Buscamos concienciar a los socios sobre la evolución de las amenazas para que después vean la oportunidad de negocio que quizás están dejando ir”, concluyó.

Kodak
Para Nicolás Dezi, gerente de producto Document Imaging para AL, fue relevante estar en el evento porque mostraron su portafolio que incluye escáneres de documentos para digitalización que van desde 20 hojas por minuto duplex, hasta 210 hojas por minuto.
“Transmitimos que la empresa tiene muchos años de trabajo en este rubro, con un portafolio grande y tecnologías avanzadas y un equipo enfocado al desarrollo de este tipo de negocios”, mencionó.

Tres productos presentaron principalmente: i940 ultra portable, la nueva línea 2900 y la serie 3000.

Safenet
“Nuestra metodología es agregarle valor al mayorista y clientes, con soluciones innovadoras basadas en la criptografía, lo que nos hace diferente frente a otras tecnologías”, mencionó Roberto González, desarrollador de negocios SafeNet México.

Durante el encuentro, la firma resaltó tres soluciones: DataSecure para cifrar bases de datos, ProtectV para instancias virtuales o nube y StorageSecure para el almacenamiento.

Proofpoint
La marca está especializada en el tema de ataques dirigidos como el Spear Fishing, que es un ataque dirigido a ciertas personas, por ejemplo.

Adicionalmente, Alejandro Hage, gerente en América Latina, señaló que mostraron el potencial de su portafolio de soluciones de correo electrónico que va ligado al de antispam, antivirus, al cumplimiento de regulaciones internas o gubernamentales e internacionales, así como protección de datos o PCI, entre otras.

 

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap