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La nueva red demanda mayoristas convergentes

En general la responsabilidad de los mayoristas es contar con una amplia oferta tecnológica, a partir de la cual el canal pueda configurar soluciones a la medida de cada proyecto, a esto el socio de volumen agrega un eficiente  nivel de servicio en busca de relaciones comerciales que sean rentables tanto para fabricantes como integradores.
“Nuestra oferta de valor se diferencía a partir del nivel de servicio, compromiso y trabajo de campo, así damos seguimiento a las necesidades del integrador a través de una base de especialistas en cada marca con la que trabajamos, esto se traduce en un canal enfocado en soluciones más allá de redes”, complementó Reyes.

Ya sea a través de certificaciones o práctica de campo, es necesario que el integrador se especialice para entregar el nuevo tipo de redes que el mercado requiere, a ello debe agregar altos niveles de servicio y consultoría a partir de los procesos de cada empresa, al conjugar estos elementos puede desarrollar ofertas más exitosas.

En este sentido el socio de volumen debe asumir un papel de facilitador de conocimiento, tecnología y negocio entre proveedores e integradores, es decir, tiene que ir más allá del valor agregado, esquemas de financiamiento o disponibilidad de productos para convertirse en un mayorista convergente que multiplique su apoyo al canal.

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