DestacadosFabricantes

Negocio en comunicación y conectividad con ZTE

Valor de la oferta
El directivo opinó que en lo que a conectividad respecta, las características generales que ofrecen los productos de las diferentes marcas han dejado de ser un diferenciador; sin embargo, los equipos de la compañía ofrecen una función de autodiagnóstico, tanto en switches como routers, por lo que a través de luces LED, el usuario podrá identificar si existen problemas en alguno de los componentes.

Valor al que se suma la calidad de los dispositivos, los cuales están probados y cuentan con alto grado de disponibilidad; hecho constatado por algunos carriers que utilizan equipos de la marca.

En lo que confiere a su solución de videovigilancia, ofrece una solución de cámaras con sistema de grabación, pero también sistemas más robustos para gobierno denominados ‘Ciudad Segura’, que incluye cámaras HD, software de reconocimiento facial y de placas vehiculares, entre otras características, “La seguridad es un tema que el gobierno está empujando, a nivel nacional, estatal y municipal”, abundó.

Por ello, desarrolla soluciones como Parques en línea a través de access point e inclusive tabletas del fabricante; al tiempo que identifica oportunidades en algunas secretarías y organismos, lo que lo llevará a ofrecer su propuesta de videoconferencia, conectividad y redes.

En videoconferencia, cuenta con una propuesta técnica con equipos compactos para PyME y soluciones más robustas. Además de una unidad MCU con la capacidad de manejar hasta 128 equipos.

“Creemos que tenemos equipos de calidad, de buen precio y sobre todo, de alta definición, que compite con cualquier equipo posicionado en el mercado”.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap