DestacadosFabricantes

Negocio en comunicación y conectividad con ZTE

Recursos
En consecuencia, ofrece a sus partners márgenes atractivos, además de realizar próximamente promociones de relanzamiento de los equipos.

De igual forma, apoya al canal a través de un programa de certificaciones, el cual está dividido por solución y grado de especialización.

No obstante, se trata de un programa que aún está implementándose, por lo que hasta ahora sólo certificará en el país el grado básico e intermedio, quedando pendiente el grado expertise.

“Hasta hoy nos hemos enfocado en el reclutamiento de canales y la venta; ya tenemos la plataforma lista para que el mayorista y distribuidor que quiera certificarse en un grado básico e intermedio lo pueda hacer”.

En otro tenor, el director comercial pronosticó que para el mes de marzo estará lista la página web de la compañía a nivel local, en donde habrá recursos de capacitación en línea para canales registrados.

Igualmente, está trabajando en un show room en sus oficinas para que tanto integradores como clientes finales experimenten con la tecnología de la compañía.

“Estamos iniciando, por lo que ofrecemos flexibilidad. Somos abiertos a cambiar y movernos hacia donde el mercado lo exija; existen reglas, sin embargo, queremos abrir las puertas para escuchar a los canales interesados en nuestra propuesta”, concluyó Gutiérrez.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap