Negocio en comunicación y conectividad con ZTE

Búsqueda de un mayorista de volumen, canales focalizados en el segmento gubernamental y desarrollo de herramientas que faciliten la labor de sus partners, parte del trabajo que el fabricante realizará para este año.

Adrián Gutiérrez

A mediados de 2012, la compañía emprendió una nueva etapa en el país al robustecer su portafolio de telefonía con una propuesta de comunicación y conectividad focalizada en el segmento gubernamental y empresarial.

En este escenario, concentró sus esfuerzos en definir su portafolio de productos, el reclutamiento de los primeros canales y con ello, la estrategia a seguir.

“Fue un año de arranque, nos dimos a conocer, por lo que el verdadero reto inicia en este 2013”, declaró, Adrián Gutiérrez, director comercial en ZTE México.

Trabajo que los llevó a buscar un socio comercial de valor, seleccionando a 4IP; relación que a decir del entrevistado continúa viento en popa; no obstante, adelantó –sin revelar nombres-  sostener pláticas con un mayorista de volumen que le permita empujar su portafolio de productos, al tiempo que ofrezca una cobertura nacional y le ayude a incrementar su base actual de 80 canales.

“Entendemos que se trata de un producto de valor, ya que es parte de una solución. Sin embargo, hemos identificado algunos equipos que creemos que podemos mover con un socio de estas características”.

La propuesta de ZTE
• Conectividad:
Ruteadores, switches, access point.

•Comunicación unificada: Videoconferencia, videovigilancia y telefonía IP.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap