Ofrece HP cómputo enfocado y con valor


Con base en sus productos de cómputo, la empresa ofrece soluciones para cualquier tipo de necesidad que requiera alto desempeño, movilidad, seguridad y fiabilidad.

Hacer que el mercado deje de percibir a los productos de la compañía como equipos aislados, es una de las premisas de HP, por lo cual ha desarrollado una estrategia en la que considera a su canal para ir al usuario con propuestas punta a punta.

Con base en equipos, ya sea portátiles, de escritorio, alto rendimiento o clientes ligeros, la marca ha definido, cuatro verticales para las cuales se ha aliado con otras áreas de la misma empresa y otros desarrolladores.

En los segmentos de retail, salud, educación y finanzas, dispone de soluciones completas que están por medio de su canal de integradores, a quienes ya capacita.

En este sentido, el fabricante está invitando al canal para que participen, se entrenen y certifiquen, principalmete la base de distribuidores que ya venden algún producto de la marca y después quienes no han tenido contacto alguno con HP.

No obstante dicha segmentación, ofrecerá los mismos beneficios y certificaciones a cualquiera que se interesa; siempre y cuando sepa cómo cubrir las necesidades de las empresas de cualquier tamaño, ubicadas en las verticales antes mencionadas.

Para tal efecto, ha presentado nuevos equipos de escritorio, portátiles y worksations, que incluyen la familia de procesadores de segunda generación de Intel, así como herramientas de seguridad, administración y nuevos diseños.

Nuevos integrantes de la familia
En el caso de equipos desktops para empresas, los nuevos modelos son la línea HP 8200 Elite, 6200 Pro, Compaq 4000 Pro, la PC empresarial HP TouchSmart 9300 Elite  y la PC HP Omni Pro110 All-in-One.

Por lo que respecta a la línea de equipos portátiles, destacan los lanzamientos de las notebooks empresariales HP EliteBook 8460p y 8560p con diseño HP DuraCase que resiste el uso y desgaste en el tiempo.

La workstation móvil HP EliteBook 8560w está dirigida a áreas de ingeniería, cómputo de alto desempeño y creación de contenido, que necesitan el desempeño de una workstation con portabilidad.  Las notebooks HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b ofrecen diversas configuraciones de procesador, gráficos y tecnología de batería. Por su parte, las HP ProBook serie s 4430s, 4530s destacan por su variedad de tamaños, desde ultra ligera hasta computadoras con funciones de PC de escritorio y la notebook HP 630.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap