Fabricantes

Ofrece HP cómputo enfocado y con valor

Estaciones flexibles con redundancia
En materia de estaciones de trabajo, la marca actualizó la familia Workstation Z, con la HP Z210, que está disponible en formato Convertible Mini Torre para ambientes con espacio limitado.

Los modelos HP Z210 están dirigidos a usuarios de las industrias de edición de video, educación, sector público y visualización de imágenes

La HP Z210 SFF es 65% más pequeña que su antecesora HP Z210, con opciones de procesador Intel Xeon E3 de clase empresarial y alto desempeño o un procesador Intel Core i3, i5 e i7 de segunda generación.

En todos estos equipos de la familia empresarial, la compañía destaca las herramientas de valor agregado de ahorro de energía, protección al medio ambiente, seguridad, encriptación de datos, borrado seguro y, en el caso de equipos portátiles, rastreo y ubicación en caso de robo.

Dichas herramientas son gratuitas y, con las que ofrece el fabricante de procesadores, ayudan al canal y a los usuarios a administrar y mantener en óptimas condiciones la base instalada de equipo de cómputo.

Una de las aplicaciones que ayudan a ofrecer valor en estos equipos es un salón virtual, el cual tiene un costo y ofrece comunicación instantánea entre usuarios, al integrar herramientas de colaboración en línea, chat y video conferencia.

Soluciones por verticales
Como estrategia para fortalecer su presencia en el sector empresarial, HP lanzó un esquema para vender tecnología empaquetada para diferentes soluciones, empezó con los sectores educativo, financiero, de salud y retail.

De acuerdo con la compañía, las empresas obtienen grandes beneficios como ahorros de entre 15% y 30% en comparación con el modelo tradicional de compra, lo que se traduce en un menor costo total de propiedad e incremento en la productividad, ya que la implementación de la solución se hace en tiempos cortos.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap