DestacadosMayoristas

Exel expande cobertura con sucursal en Puebla

Laura Nuñez
Laura Nuñez

Apoyo de marcas
Además de los distribuidores invitados, en el evento estuvieron algunos representantes de las marcas que forman el portafolio del mayorista:

Laura Núñez, gerente de Canales de Distribución de Tripp Lite: “Estamos apoyando a Exel, Puebla representa una plaza importante, un mercado con potencial extraordinario. Siempre hemos trabajado de la mano con ellos porque las cosas se hacen fáciles, por ello mantenemos el inventario necesario”.

Emilio Murillo
Emilio Murillo

Emilio Murillo, responsable de Canales en Epson, mencionó: “Exel abre en Puebla en un buen momento es una sucursal estratégica”.

Aprovechó para indicar que la marca que representa es un jugador muy fuerte en áreas como videoproyectores, miniprinters e impresión, “somos muy competitivos, estamos lanzando un programa en el que identificamos a los principales 40 canales nacionales, se llama Epson Stars, exclusivamente para consumibles y lo vamos a enriquecer para todo el portafolio”.

Afirmó que Epson va a retomar el contacto directo con los distribuidores. “Confíen en nosotros, los invito a que conozcan la nueva línea CISS que son equipos de impresión con tanque, en el que el costo de impresión de página a color es económico (cuatro centavos) con productos originales”.

Cristian Miranda
Cristian Miranda

Cristian Miranda, gerente Senior de Ventas en Brother, “es un mayorista importante para nosotros a nivel nacional, con mejor crecimiento el año pasado y con quien tenemos planes interesantes en 2013”. Aseguró que están consolidando algunos proyectos de producto y los ven como un socio estratégico para la marca.

Añadió que con Exel comercializan todo el portafolio de Brother, desde impresión, escáneres, rotuladores, así como los consumibles. Indicó que están incursionando a nivel corporativo con el mayorista, también participarán en la gira de acercamiento con el canal.

[email protected]

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap