DestacadosMayoristas

Exel expande cobertura con sucursal en Puebla


Con el propósito de crecer y aprovechar las oportunidades del estado, Exel inauguró oficialmente su sucursal Puebla, ubicada en Calle 2, Poniente 1305, colonia Centro, con la que atenderán el mercado local.

Dejando en claro que quieren ser el mayorista número uno para el año 2015, Héctor Silveyra, director general de Exel, inauguró la sucursal Puebla, un estado con un potencial de 5 millones de habitantes.

“Queremos ser el mayorista confiable en productos de cómputo y oficina”, afirmó Silveyra, quien añadió que en Puebla debieron haber estado antes, pero hoy están con un potencial grande en el estado. “Tenemos expertise, somos especialistas en consumibles, impresión, cómputo y financiamiento por medio de Exel Capital, para proyectos de los canales o para ellos mismos”.

Exel se fortalece
Carlos Pino, gerente de Desarrollo Comercial de Exel, indicó que la nueva sucursal representa un gran paso, puesto que forma parte de un plan agresivo de expansión, “teníamos  tiempo queriendo abrir esta plaza, pero nos esperamos hasta tener una buena locación. Nos ha dado buenos resultados, ya que en los meses que ha operado previo a la inauguración, las ventas se han triplicado en la zona”.

El ejecutivo señaló que tienen planes de abrir aproximadamente ocho plazas para 2015, que podrían ser San Luís, Hermosillo, Cancún, Morelia o Villahermosa, dependiendo de cómo se de la situación económica en el país. Mencionó que en 2012 tuvieron crecimiento de 4%, con ventas de aproximadamente 3,200 millones de pesos.

“Tener presencia aquí nos permite estar más cerca de nuestros clientes y nuevos canales, lo que nos da la oportunidad de dar buen servicio a esta plaza”, dijo Pino.

El directivo destacó los principales diferenciadores de Exel:
• Disponibilidad, ya que cuentan con inventario para entrega inmediata
• Áreas de apoyo para distribuidores en licitaciones, corporativos, retail, proyectos
• Marcas exclusivas que les dan posicionamiento como mayorista
• Especialistas de marca que le dan soporte a los distribuidores para desarrollar negocios
• El forum Gírala con Exel, a través del cual van con sus canales a las distintas plazas con mesas de negocio con las marcas
• Incentivos

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap