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Tripp Lite, evolución constante en energía

También encontraron alternativas como las aplicaciones médicas, ya que este tipo de aparatos necesitan una disponibilidad real del 99%, o en los centros comerciales y de construcción, para mantener las áreas comunes en funcionamiento y cubrir el espacio de tiempo en lo que entran las plantas de emergencia.

Con la llegada de los trifásicos se abordó la protección de los centros de datos donde se resguarda, dependiendo de las capacidades de los equipos, si estos ocupan onda senoidal, etcétera.

La creatividad es la que determina el éxito, por ejemplo, es común que la gente compre sus equipos en el retail, pero hay lugares como las escuelas donde el canal puede ir a vender, porque sí hay socios que han hecho buenos negocios visitando ese tipo de mercados; el problema es ver quién es el primero en aventurarse a ello, para el directivo hay gente que adopta, entra, gana y se sale.

“Prácticamente en cualquier lado y lugar está la energía, la cual nos está llevando a nuevos mercados, nichos y a más distribuidores cada año”, comentó Tron.

“La gente que se ha ido de aquí, replica en otras compañías lo que aquí vio, generando más cultura”: Juan Luis Tron.

Buscar alternativas
Dentro de la charla, el director en México de Tripp Lite reconoció que segmentos como el hogar se han vuelto importantes para este negocio, pues son nichos que para el canal pueden resultar importantes en ganancias.

Este nació en el tema de la energía con los antiguos televisores con los reguladores, aparatos que poco a poco se dejaron de utilizar.

Pero cuando lanzaron las televisiones de plasma, LCD o LED, los cuales sus costos eran muy altos, se observó un cambio tecnológico familiar, ya se preocuparon por proteger esos equipos y no sólo con regulación.

A la par, las condiciones de energía en el hogar se fueron deteriorando, las fallas de luz fueron más constantes y los problemas se acrecentaron.

“Como el responsable del crecimiento de este negocio debo pensar por dónde entrar o atraer más; se piensa, y teniendo tantos distribuidores en la parte de equipos pequeños también salen nuevos negocios, porque hay gente que se te acerca y te platica de oportunidades que puedes explorar”, señaló.

En hotelería, desde el más chico necesita protección para elevadores, áreas comunes, los equipos front desk, etcétera. “También en los temas móvil o los call center, donde somos buenos partners de los que están vendiendo VoIP y atacan centros de contacto, sin olvidar los del gobierno federal, mismos que están protegidos con nuestros equipos”.

“Con nuestro crecimiento me comienza a preocupar el que demos un mal servicio por tanto trabajo, ampliamos la parte técnica con mejora en servicio y garantías”: Juan Luis Tron.

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