DestacadosPortadaZona-Footer1

Maps identifica negocios para el canal

Las oportunidades para las soluciones de aceleración están en las empresas con oficinas remotas y enlaces dedicados, también aquellas con necesidades de entrega de aplicaciones de manera transaccional, de este modo pueden aumentar su productividad al mismo tiempo que reducen costos; es decir, se orientan más al negocio que

Raúl Navarro, gerente de ventas en Maps, agregó: “Nuestro portafolio se compone por cinco áreas tecnológicas, el principal potencial está en seguridad y aceleración de aplicaciones, con ello damos cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en la que identificamos otra oportunidad de negocio”.

De hecho, la firma ha realizado foros informativos sobre dicha ley, para eso cuenta con el apoyo de canales, la intención es aclarar las dudas del usuario, además de mostrar la oferta tecnológica con la cual se puede proteger la información, algunos asistentes han mostrado interés en implementar uno de estos proyectos que serán aprovechados por los socios.

En cuanto a su portafolio, el mayorista de valor evalúa agregar nuevos proveedores, están por integrar a Algosec, desarrollador de soluciones de análisis de políticas de acceso, el objetivo es integrarlas con plataformas firewall para ofrecerlas como un complemento que genere rentabilidad incremental; la oferta está orientada a grandes empresas.

Enfocado en el negocio
Durante la tercera semana de octubre, Maps realizará el foro Solutions Day en la Ciudad de México, durante el mismo mes el evento se replicará cuatro veces en diferentes regiones del país; el objetivo es dar a conocer las nuevas soluciones que comercializa, así como las oportunidades de negocio que identificó para acercar más negocio a sus canales.

“El objetivo del foro es generar nuevas estrategias comerciales enfocadas a beneficiar la operaciones de negocio del usuario; es decir, el canal debe encontrar nuevos modelos de comercialización, estimamos una asistencia de 120 usuarios por foro regional y alrededor de 500 canales en Ciudad de México”, agregó Giusti.

Tentativamente las sedes regionales del Solution Day serán: Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Villahermosa, donde la firma tiene oficinas. Parte de las novedades es llegar a nuevas ciudades dentro de dichas regiones, por ello evalúan localidades como Saltillo o Mérida; en capacitaciones la firma trabaja en conjunto con cada proveedor.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap