DestacadosPortadaZona-Footer1

Maps identifica negocios para el canal

En certificaciones, tiene algunas programadas para el tercer trimestre del año, pero de manera continua ofrece apoyo a sus canales con soluciones demo e implementaciones, actividades con las cuales habilita de manera práctica a los integradores; adicionalmente brinda entrenamientos comerciales y estrategias de negocio.

Dentro de la preparación del canal contempla esquemas de identificación de oportunidades de negocio y mejores prácticas para agregar valor a la tecnología, en este sentido Giusti, señaló: “Es importante que los ingenieros estén en la implementación y demostraciones, para que ellos las puedan realizar y sean más independientes”.

Por el momento, la firma mantiene una promoción con Check Point con descuentos en certificaciones para distribuidores que ya trabajen con ambas empresas. La estrategia comercial se define a partir de las especializaciones e interés de cada canal, así como su zona de cobertura y tipo de clientes donde al inicio Maps ofrece apoyo a nivel comercial y técnico. Además de consolidar su ecosistema de partners, también se pueden agregar nuevos canales que busquen soluciones de negocio incremental para atender a su base instalada, “Si tienen un perfil de ventas de soluciones de tipo empresarial podemos ayudarlos a generar más negocio de manera conjunta”, complementó Giusti.

Seguimiento a todo nivel
En financiamiento, Maps trabaja con empresas especializadas que adecuan ofertas a cada tipo de proyecto, adicionalmente ofrece créditos para las operaciones cotidianas del canal. A partir de ello se genera otro diferenciador al habilitarlos para colaborar con estas firmas crediticias, con esto es posible atender a más usuarios.

Entre los proyectos del mayorista destaca uno con Check Point para lanzar un área de servicios administrados, donde los canales podrán usar la infraestructura del fabricante; de este modo la oferta se puede adecuar a cualquier tamaño y tipo de empresas, también contempla desarrollar plataformas similares con otros proveedores.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap