DestacadosPortada

Avnet propone negocios más rentables

Apuesta a la especialización y metodologías
Estrategia para la parte alta de la PyME
Foro de negocios para agosto próximo

Eduardo Barrón

En el último año el mayorista ha consolidado sus áreas de aplicaciones y servicios, con ello ha conseguido crecimiento por encima de la industria local de tecnología de la información (TI). En algunas líneas de software presenta cifras con incrementos de tres dígitos año contra año. Con el apoyo de proveedores también va ganando posición en la oferta de servicios extendidos y soporte.

Eduardo Barrón, vicepresidente y director general de Avnet México, compartió: “La idea es ofrecer un valor agregado para que los canales tengan acceso a nuevos mercados, ya sea a partir de soluciones diferentes o con inversión en habilitación, así brindar diversos servicios; con ello también se abre la posibilidad de realizar integraciones más complejas”.

Parte importante de la estrategia es el compromiso de los asociados para invertir en entrenamientos o certificaciones, otros beneficios que brinda es seguimiento en los primeros proyectos, apoyo en la primera inversión, además de metodologías para identificar oportunidades de negocio e integración de soluciones al respecto.

En software, la oferta del mayorista se compone por aplicaciones de infraestructura e inteligencia de negocio (BI); “Hay oportunidades en México para estas plataformas, el mercado tiene interés en gestión de grandes volúmenes de datos, pero también es necesario aprovechar dicha información para tomar mejores decisiones”, agregó Barrón.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap