HomePagePortada

En accesorios, Logitech rompe esquemas

Ante este panorama, la compañía instaló representantes regionales en seis zonas, quienes apoyarán a los vendedores de los mayoristas y distribuidores para llegar a sectores como educativo, gobierno o corporativo.

El cambio de imagen y empaque de sus productos es otra de las mejoras que recientemente hizo la marca, pues ahora todos tienen presentación retail.

Oportunidad en componentes
A este respecto, dejó en claro que a pesar de que su foco no es OEM, no significa que deje de estar en dicho segmento, donde ha trabajado activamente al participar en la venta de accesorios a través de licitaciones.

En este sentido, detalló que para el presente año las líneas de productos incluirán, ratones, teclados, bocinas y agregará accesorios para tablets, música dentro y fuera del oído, además de analizar el mercado de gaming, sin dejar de lado la línea de hogar digital, la cual se mantiene.
De igual forma y sin sacrificar la calidad de sus equipos lanzó dispositivos para ensamble, lo cual da más valor a los sistemas de los integradores al tiempo que obtendrán mayor rentabilidad.

El valor de un producto externo
En el escenario en el que los equipos de cómputo ya integran componentes como cámaras, ratones o accesorios, el directivo señaló que contrariamente a lo que se piensa, ahora el usuario adquiriere más equipos al buscar una mayor funcionalidad y desempeño de las PC, nicho que han conquistado al vender productos de mejor calidad con una mayor funcionalidad.

“El reto está en comunicar ese extra. Es un desafío para hacer mejores productos y hemos tenido respuesta positiva pues lo logramos con base a la lealtad del usuario”, abundó Antanas.

Para finalizar, el directivo destacó el crecimiento de la compañía, y reconoció que en México está migrando de ser una empresa de nicho para ser una de volumen, lo cual busca con base en un crecimiento estructurado.

“Estamos pasando de ser una representación a ser una unidad de negocio relevante en el país, lo cual se reflejará cada vez más y lo lograremos con la ayuda del canal”, concluyó.

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap