HomePagePortada

En accesorios, Logitech rompe esquemas

Incentivos para el canal
Este año Logitech continuará desarrollando estrategias con base en el canal; muestra de ello es el programa de lealtad que premiará la consistencia y persistencia a la marca.

Se trata de un mecanismo que beneficie a todos sus partners, no solo del punto de vista de negocio, sino mediante incentivos como premiaciones y puntuaciones; mismo que aún está planeándose para arrancar en abril, mes en el que inicia su año fiscal.

En complemento, Angélica Moya, gerente de Mercadotecnia de la compañía, informó que dicho plan de lealtad consistirá en un sistema de puntos donde las compras que realice el distribuidor se acumularán para canjearlos al final de trimestre por ciertos productos de consumo, electrónica, etcétera.

Adicionalmente, tanto distribuidores top como pulverizados podrán participar en la rifa de un viaje, abriendo así la oportunidad a todos para que participen en el programa.

Los mayoristas incluidos en el
programa de lealtad son:
-AEM Computación
-CVA
-CT
-Ingram Micro
-Intcomex
-PC Hardware

Evangelización del canal
El director comentó que la apertura de su portafolio expande las oportunidades de negocio de los canales; estrategia que beneficia mayoritariamente a los distribuidores mexicanos de IT.

“Tenemos la manera de diversificar nuestros portafolio para reselles, retail, especialistas o tiendas departamentales; sin embargo, el canal es quien tiene acceso a todos nuestros productos por medio de los mayoristas, incluso algunos tendrán productos que no estarán en retail”: Jairo Antanas Rico.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap