HomePagePortada

En accesorios, Logitech rompe esquemas

Para ello, se valdrá de su red de mayoristas con el propósito de lograr la cobertura geográfica, financiamiento y en general, una sociedad conformada por resellers interesados en comercializar toda la variedad de productos del fabricante.

Moya añadió que se apoyarán de la fuerza de ventas para capacitar a los distribuidores, destacó, ser un tema importante con el canal, pues a pesar de que hay productos que se venden solos, también existen los que poseen más tecnología y el distribuidor deberá conocerla; “al enseñarle al canal a vender nuestros productos se generará un efecto en cascada, externó.

Igualmente, Blanca Ortíz, gerente de canal de Logitech, opinó que lo más importante para la compañía es desarrollar cercanía con sus canales, para entender sus demandas y cubrir las necesidades de los diferentes perfiles de usuario que atiende.

“El retail es muy fuerte y tiene un tipo de mercado bien definido, pero nuestro canal tiene la cualidad de estar en muchos lugares y eso es lo importante, porque hoy por hoy los usuarios son más conocedores de la tecnología y exigen más sobre las inversiones que harán”.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap