HomePageIntegradores

Comunicaciones Unificadas como bandera de productividad


Al ser una empresa global, Dimensión Data ofrece soporte de primera mano, una relación sólida con fabricantes y mayoristas, ademas de soluciones completas a sus clientes.

José Antonio Contreras

En la actualidad, la compañía ha detectado que a pesar de lograr reducciones en costos (ahorro de viajes o traslados de personal dentro y fuera del país), acercamiento y facilidad de trabajo en diversos puntos, las empresas no están aprovechando las las comunicaciones y la colaboración al 100%.

Razón por la cual, la firma está dedicada a analizar e integrar la comunicación de las empresas para convertirla en Comunicaciones Unificadas y permitir una colaboración instantánea más poderosa y segura, reducción en costos operacionales, un rápido retorno de inversión e incremento de la productividad.

“Nuestra experiencia en la creación de redes, telefonía, seguridad, sistemas operativos, los centros de datos y tecnologías de centros de contacto; así como las capacidades en consultoría, integración y servicios administrados, nos permite crear soluciones personalizadas y enfocadas en un sistema de comunicación encaminado a la excelencia”, señaló José Antonio Contreras, gerente de la Práctica de Comunicaciones Convergentes de Dimension Data.

Para llegar a ello, la firma se basa en entender las necesidades de sus clientes, para después ayudar en la planeación, seguido del diseño de las soluciones tecnológicas y finalmente la implementación basada en una metodología.

“Es un estándar y está personalizada con base en la experiencia que tenemos a nivel global; sin olvidar que también optimizamos las soluciones existentes en los usuarios finales”, compartió.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap