HomePagePortada

Intcomex México probará causes con nuevo timonel

Equidad de género
Hace algunos años se calificó a la industria de TI de machista al integrarse por numerosos varones y una escasa participación de mujeres, quienes difícilmente podían aspirar a un cargo directivo.

No obstante, en la opinión de Keny Ruiz, se trata de un escenario que dista de la situación actual, puesto que los roles han cambiado y cada vez más mujeres adoptan puestos en cualquiera de los eslabones que conforma el canal.

“No soy sexista, para mí lo importante es quién tiene las ganas de empuje y no lo deja en ideas. Hay que tener ganas, paciencia, fortaleza y saber resolver problemas sin crear conflictos al ser un negocio cambiante”.

Después de la tormenta
Con respecto a los rumores de que la compañía se encontraba en una profunda crisis sin lograr resultados alentadores para la dirección anterior,  la ejecutiva dio a conocer que como en todas las empresas, el mayorista ha tenido declives, los cuales le han servido para aprender.

No obstante, consideró que al día de hoy se encuentra ante una situación equilibrada, por lo que se manifestó afortunada al llegar a ésta en un momento de repunte.

“Tengo apoyo por parte de los fabricantes, he recibido consejos y todos han coincidido en que somos una compañía con gran potencial”
Aún así, precisó que de existir áreas que no estén funcionando correctamente serán atendidas y subsanadas, “aún hay mucho por crecer y brindarle al mercado.  Estoy contenta con el equipo de trabajo, de manera que lo único que falta es darles la seguridad para que tomen las decisiones al ser los profesionales y yo, el respaldo”, puntualizó.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap