HomePagePortada

Intcomex México probará causes con nuevo timonel


-Keny Ruiz será la encargada de dar continuidad a los proyectos ejecutados por la dirección anterior, así como subsanar algunas averías
-Trato, calidad y servicio como principales cualidades del mayorista

Keny Ruiz

Hace un par de semanas, Keny Ruiz fue nombrada directora general de Intcomex México quien, con conocimiento en el medio, experiencia y trato con fabricantes y distribuidores, será la responsable de maximizar el uso de recursos, solidificar las relaciones con proveedores y fortalecer los servicios que el mayorista brinda a sus clientes.

En entrevista con eSemanal y con una sonrisa que dejó entrever durante toda la charla, la directiva de origen peruano se declaró con un difuso conocimiento de la compañía, producto de sus escasos días en el país.

Ante ello, aseveró que la mayor referencia que posee es mediante reportes; sin embargo, se está adentrando y conociendo lo más rápido posible todas las áreas y proyectos del mayorista, a la par de acercamientos con clientes para conocer sus necesidades y lograr una retroalimentación para emprender acciones.

Los primeros pasos
Ruíz, quien anteriormente llevó la dirección general de Bell Microproducts México, hoy parte del corporativo AvNet, informó que su decisión de cambio de timón obedeció a una atractiva propuesta del mayorista que le permitirá crecer a nivel personal y profesional, además de los retos que implica al involucrar planes de crecimiento a corto plazo, así como el desarrollo de los canales de Intcomex.

Asimismo, reveló que aunque ya conocía el nicho de componentes y su manejo ante un esquema similar en Bell Micro, ahora se enfrenta a un mercado más grande y una mayor oferta.

Por ello, desarrollará al equipo, lo profesionalizará, le brindará todas las herramientas y promoverá la comunicación y cultura de Intcomex.

“No tengo establecidas muchas estrategias, pues lo primero será conocer al equipo conformado, en gran parte, por personas con años de experiencia dentro de la empresa; quiero aprender de ellos, hacer sinergia en el interior y proyectarlo al exterior, pues es una compañía que tiene mucho que dar”, señaló.

De igual forma, aseguró que estructural y financieramente, la empresa es sólida y sana además de contar con gran potencial de crecimiento; no obstante, realizará los ajustes y cambios necesarios para el desarrollo y crecimiento de la misma; todo ello respaldado por la corporación.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap